Últimas News

CIIE 2018

07 Octubre 2018

Attending CCIE Shanghai 2018 PAV. 6.1 B4-02 (042)    

Read more...

Introducing NIVOLA

30 Septiembre 2018

 Stretch it, wear it!Nivola is not for jewelry lovers.It is for refined connoisseurs who love only what is ...

Read more...

2018 Fiera di Vicenza

01 Agosto 2018

22- 26 September 2017 Hall 5 Stand 115  

Read more...

2018 September Hong Kong

01 Agosto 2018

 Hong Kong Convention & Exhibition Centre 3G-314 Hall 3  

Read more...

New Eterity Ring

01 Octubre 2014

          ELASTIC ETERNITY BANDS   One size fits all !!     ...

Read more...

De una tradición familiar iniciada por su padre Luigi, ya fallecido, en 1957 en Valenza, para los jóvenes hermanos Umberto y Andrea era natural dar el nombre de la familia "Masi Gioielli" a la nueva empresa, en 1988, como un signo de la continuidad.


La Empresa comenzó su actividad conuigando las técnicas antiguas con las nuevas tecnologías para la producción de joyería de alta calidad.


Valenza, situada en el noroeste de Italia, es la capital de la joyería con una  tradición  orfebre conocida al mundo que se remonta  del siglo XIX que se transmite de generación en generación.

Arte del orfebre y su historia no eran de interés solamente seguido por los hermanos Masi, así como los amantes del arte, la pasión y la profundización favorecida a través de numerosos viajes de estudios en las más famosas ciudad del arte italianas y de los Pueblos menos conocidos pero igualmente interesantes de nuestra hermosa Italia, seguido estudios especializados, tales como la gemología y la metalurgia.

Con fuertes raíces en el estilo de vida y la cultura italiana, la capacidad técnica y artística, sus frecuentes viajes al extranjero y el intercambio cultural hace que el diseño de productos Masi Gioielli son adecuados para los amantes de los detalles, la calidad de la piedra preciosa para tales como la precisión artigiananale de joyas hechas a mano.


Cada joyas de Masi Gioielli se ha creado para ser usado todo el día con facilidad y debe ser vivido intensamente, pero también usado en los momentos importantes con elegancia, combinando líneas clásicas con un diseño para el siglo XXI.

Masi Gioielli produce varias líneas de productos, algunas líneas se producen para sus colecciones, otros se desarrollan en exclusiva para algunos clientes, también son productos únicos, de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes, lo que les permite ofrecer a nuestros clientes un servicio "a medida" para cada requisito puede tener, para llevar a todos los productos hechos al 100% en los laboratorios de Valenza.

Además de la fabricación de la joyería del diseño tradicional, revisada en uno estilol moderno, también producimos una más informal con piedras semi-preciosas como la turmalina, el peridoto, amatista, topacio, citrino, cuarzo de la serie: rosa, limón, ahumado.

Masi Gioielli ha mantenido su fuerte vocación artesanal, gracias a la experiencia conocida en todo el mundo de los maestros orfebres de Valenza que realizan a la manop y también utilizando las últimas y más innovadoras tecnologías a su alcance para conseguir un producto de alta calidad hecho con los acabados con la máxima atención.

Una parte muy importante del proceso de fabricación con el fin de obtener la más alta calidad, es la elección de los materiales.


Umberto, gemólogo graduado en 1987 HRD (Amberes Diamond High Council), selecciona personalmente las piedras preciosas que se utilizan en productos Masi Gioielli, y también en la participación y en el estudio de los cortes de piedra y las formas no tradicionales para mejorar el diseño de la joya.
 
El diseño de la joyería se ha desarrollado para la empresa y el proceso de creación es siempre diferente de vez en cuando.


Las colecciones se diseñan a veces sobre la base de estudios y observaciones sobre las tendencias pasadas o actuales, a veces son el resultado de una serie de dibujos y bocetos realizados en diferentes momentos del día.


Lo que pasa es que la inspiración viene del estudio de los nuevos cortes de piedras, de la investigación de nuevos materiales o cualquier otro uso de los existentes, o simplemente inspirados en la vida de cada día.

La transición de una idea simple para dibujar en papel y, por último, que el tesoro no es menos exigente de la producción.


Un equipo de diseñadores y expertos orfebres dirigidos por Andrea, cada uno por su propia parte de la competencia, se ha comprometido a transformar estas ideas en proyectos operativos para la producción de nuevos modelos y colecciones.


El progreso del equipo del proyecto está en constante seguida por compartir información y opiniones con el fin de obtener el mejor resultado para el nuevo modelo.


Gracias a este uso inteligente de la artesanía y la tecnología, la colaboración entre los departamentos de diseño y producción, Masi Gioielli ofrece a sus clientes un "hecho a medida".

Nuestras joyas se ofrecen directamente a nuestros clientes, creemos que el contacto directo con el cliente no es solo gratificante desde un punto de vista comercial, pero muy útil desde un punto de vista profesional, ya que permite un intercambio de puntos de vista sobre el diseño, las tendencias del mercado y la integración de la gama de modelos.


Por lo general, cumplir con nuestros clientes frecuentan algunos de los acontecimientos más importantes de la industria de la joyería, como Basilea, Hong Kong, Las Vegas, Valenza donde siempre intruduce nuevas colecciones y nuevos modelos.


Los principales mercados de destino son, por supuesto, el mercado europeo de los EE.UU., donde nuestra joyería se han apreciado lo suficiente como para ser publicados en las principales revistas de moda como Harper's Bazar y Town & Country.


Otros mercados en los que operamos son América del Sur, la zona del Caribe, Sudáfrica, algunos países del norte de África.
 
En 2013, para celebrar el 25 aniversario de la fundación de la nueva compañía Masi Gioielli decidió afrontar un nuevo reto, para ofrecer sus productos directamente en el mercado del Lejano Oriente.

Contáctenos

Piazza Gramsci,15
Valenza - Italy
+39.131.941.845

Shopping Cart:

Carro vacío

Síguenos en