Últimas News

CIIE 2018

07 Octubre 2018

Attending CCIE Shanghai 2018 PAV. 6.1 B4-02 (042)    

Read more...

Introducing NIVOLA

30 Septiembre 2018

 Stretch it, wear it!Nivola is not for jewelry lovers.It is for refined connoisseurs who love only what is ...

Read more...

2018 Fiera di Vicenza

01 Agosto 2018

22- 26 September 2017 Hall 5 Stand 115  

Read more...

2018 September Hong Kong

01 Agosto 2018

 Hong Kong Convention & Exhibition Centre 3G-314 Hall 3  

Read more...

New Eterity Ring

01 Octubre 2014

          ELASTIC ETERNITY BANDS   One size fits all !!     ...

Read more...

Envío


Todos los riesgos de transporte se considera que correrán a cargo del cliente. A la entrega de la mercancía, el cliente deberá verificar la integridad de los paquetes y la correspondencia con la cantidad y calidad como se especifica en el documento de acompañamiento. En caso de discrepancia, el mismo debe ser reportada en el mismo documento y confirmó plazo de siete días por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Los defectos ocultos deben ser reportados por escrito por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Cada alerta sobre estos términos no se tendrá en cuenta. Para cada declaración, el cliente asume la plena responsabilidad de los estados.

Derecho de rescisión


El derecho de rescisión se regula en el DSL n. 185, de 22/05/1999, en aplicación de la Directiva 97/7/CE, si el cliente-consumidor (es decir, una persona que compra los productos con fines no relacionados con su actividad profesional, o lo hace el formulario de compra indicando en nel modulo de orden un número de IVA), tiene derecho a rescindir el contrato de compra por cualquier motivo. Para ejercer este derecho, el cliente debe enviar a Masi Gioielli aviso dentro de los 10 días hábiles a partir de la fecha de entrega de las mercancías. Tal notificación deberá ser enviada por correo certificado con acuse de recibo dirigida a: "Masi Goielli Snc di Umberto Masi e Andrea, Piazza Gramsci 14, 15048 Valenza (AL)" después de enviar una notificación por escrito a través de correo electrónico a "info @ masigioielli.com "
Procedimientos para la rescisión
El derecho de rescisión está sujeta a las siguientes condiciones:

  • Los bienes adquiridos deben ser devueltos intactos y en su paquete original cerrado, con todas sus partes, incluido el envasado y cualquier equipo de documentación y accesorios: instrucciones, tornillos, etc.
  • El transporte, hasta de la recepción la confirmacion de entraga en nuestro almacén es bajo la responsabilidad del cliente;
  • Masi Gioielli no es responsable de ninguna manera por daños o robo / pérdida de las mercancías devueltas por los envíos no asegurados.

Devolución


Sin perjuicio de los costos de reparación de daños en el original, Masi Gioielli reembolsará al cliente el importe total ya pagado (dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción de la notificación de la cancelación o de la fecha de recibo de la mercancía devuelta) por transferencia bancaria o coupon de descuento. Será entonces el Comprador deberá entregar, sin demora, las informaciones del  banco en el qual quieres obtener el reembolso (IBAN de la cuenta de los cliente titular de la factura).

El derecho de desistimiento se pierde por falta de la integridad esencial del producto (el embalaje y / o su contenido), o en el caso de que Masi Gioielli encuentra una de las siguientes anomalías:

  • Uso de parte del producto y todos los accesorios;
  • La falta de paquete y / o en el envase interior;
  • La ausencia de los elementos integrantes del producto (accesorios, hardware, manuales, piezas, ...)

Daños al producto por razones distintas de transporte
En el caso anterior, Masi Gioielli devolverán al remitente los bienes adquiridos mediante el cobro de los mismos gastos de envio.

Precios:

 

Contáctenos

Piazza Gramsci,15
Valenza - Italy
+39.131.941.845

Shopping Cart:

Carro vacío

Síguenos en